Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BOLAS DE GOLF CALLAWAY ERC SOFT TRIPLE TRACK

50,00 € (impuestos inc.)
En stock

Estamos aquí para ayudarte

Referencia:
0071222
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Bolas de golf Callaway ERC Soft Triple Track

 

Si necesitas unas pelotas de golf que te ofrezcan la máxima calidad al mejor precio, tienes que conocer las Callaway ERC Soft Triple Track. Estas bolas destacan por tener un tacto suave y una cubierta híbrida totalmente nueva e innovadora, perfectas para conseguir el golpe perfecto en cada jugada.

 

La calidad en el equipamiento para jugar al golf es un requisito indispensable para todo jugador. En BigOutlet Sports contamos con la mejor variedad de material para practicar este deporte, desde una gran diversidad de bolas, hasta mochilas donde transportar tus palos y hierros de golf.

 

Principales características de las bolas de golf Callaway ERC Soft Triple Track

Las Callaway ERC Soft Triple Track destacan por haber sido diseñadas con un modificador de impacto conocido como Paraloid de Dow. Esto ofrece una excelente distancia, un lanzamiento alto y un spin bajo. Además, gracias a la tecnología triple track se facilita la alineación a los jugadores.

 

Estas pelotas cuentan con una cubierta híbrida que da una mejor sensación, control y spin con largas distancias. Además, su manto de alta velocidad permitirá tener un mayor control de la bola, así como una transferencia efectiva de la energía entre capas. Sin duda una estas bolas de golf son perfectas para cualquier tipo de jugador.

 

Solicita más información sobre las Callaway ERC Soft Triple Track

La marca Callaway siempre ofrece calidad en todos sus productos, por ellos las Callaway ERC Soft Triple Track son perfectas para todo tipo de jugadores de golf, desde principiantes hasta avanzados. Si te has quedado con alguna duda sobre estas bolas u otro equipamiento de golf, contacta con nosotros y nuestros expertos te ayudarán encantados.

Detalles del producto
0071222
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Aviso legal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse