PUTTER CALLAWAY TRI-HOT 5K N7 S

El Tri-Hot 5K Seven S es un mazo con un hosel corto e inclinado, adecuado para golpes con arco y rotación de cara. Los putters Tri-Hot 5K transforman el rendimiento del putt con pesos de tungsteno cargados al frente de múltiples materiales que mejoran el posicionamiento del centro de gravedad mientras aumentan drásticamente la inercia. Este putter está equipado con dos pesos ajustables de 25.
Limited Special Offer
€399.00 (VAT incl.) €449.00
Rod
  • 33’
  • 34’
  • 35’
There are not enough products in stock

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
73022V3300
Brand:
  • VER COMBINACIONES
    Combinations Add to cart

    Some combinations are not visible because they can not be bought

Favorite0
Compare0
To wish list
Description

CARACTERISTICAS

  • ALTO RENDIMIENTO Y DISPERSIÓN AJUSTADA DESDE EL FRENTE DE ACERO INOXIDABLE

Creado para mejorar el rendimiento al reducir la cantidad de efecto lateral en los golpes descentrados, lo que da como resultado putts más cercanos a la línea original, con una dispersión más estrecha y una mayor probabilidad de realizar golpes menos que perfectos. Logramos esto a través de una sección frontal de acero inoxidable 303 que incluye el área de la manguera y la cara. La sección trasera de estos putters ha sido fresada para darle la forma y el peso exactos, lo que ayuda a mantener el centro de gravedad hacia adelante.

  • PERDÓN MEJORADO Y BALANCEO MEJORADO DE LOS PESOS DELANTEROS DE TUNGSTENO

Hemos colocado con precisión cantidades masivas de tungsteno (hasta 120 gramos) detrás de la cara en las secciones de la punta y el talón de la cabeza del palo. El CG se mueve hacia adelante para mejorar el balanceo, al mismo tiempo que aumenta la inercia a más de 5000 IZZ. Es un nivel mejorado de rendimiento que ahora está disponible en nuevos mazos de tamaño estándar.

  • PESOS DELANTEROS INTERCAMBIABLES

Disponibles en 5, 10, 15 y 20 gramos, estas pesas extraíbles le permiten marcar el peso de su cabeza según sus preferencias exactas.

  • INSERTO CALIENTE BLANCO LEGENDARIO

El inserto más popular de todos los tiempos está de vuelta con la fórmula, la sensación, el sonido y el rendimiento originales.

Product Details
73022V3300

Specific references

ean13
0194518860611
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register