GOLF BOLAS TAYLORMADE BY TP5X

NUEVA BOLA 2021/22

€58.00 (VAT incl.)
Colour
  • WHITE
  • YELLOW
Last items in stock

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
N7600001
  • VER COMBINACIONES
    Combinations Add to cart
    GOLF BOLAS TAYLORMADE BY TP5X

    WHITE

    €58.00

    Some combinations are not visible because they can not be bought

Favorite0
Compare0
To wish list
Description
Hay una pelota que es mejor para todos. Hay una razón por la que la TP5x es la pelota de golf más completa del Tour, porque está construida como ninguna otra. Como la única bola de 5 capas del Tour, ofrece un rendimiento inigualable desde el tee, desde la calle y alrededor del green. En cualquier golpe que te lance el campo de golf, hay una pelota que es mejor para todos.

  • AERODINÁMICA AUMENTADA CON EL NUEVO PATRÓN DE DIMPLE DE VUELO DE TOUR. El nuevo Tour Flight Dimple Pattern desbloquea el siguiente nivel de aerodinámica al mismo tiempo que promueve las distancias de transporte máximas y un ángulo de descenso pronunciado para la potencia de frenado, especialmente en hierros largos.
  • DISTANCIA DEL TOUR, RENDIMIENTO COMPLETO. TP5x es nuestra pelota Tour más rápida y más larga, con un diseño de 5 capas con cuatro capas cada vez más rígidas encerradas en uretano fundido. Ofrece un rendimiento inigualable desde el tee y en la aproximación, sin sacrificar la sensación en los tiros de puntuación.
  • GIRO Y SENSACIÓN DE GREENSIDE MEJORADOS. Manteniendo la fórmula que hace que TP5x sea líder en velocidad y distancia, hemos agregado una cubierta de uretano fundido más suave para una mayor interacción de surcos en los golpes en el lado del green para obtener más efectos y una mejor sensación.
  • EL CAMINO HACIA LA DISTANCIA. El camino hacia la distancia ha evolucionado con el nuevo TP5x. En 2017, comenzó un movimiento con las condiciones óptimas de lanzamiento y giro que brinda nuestra construcción de 5 capas. Luego aumentamos la velocidad de la pelota con la capa de velocidad HFM y ahora agregamos aerodinámica avanzada con el nuevo patrón Tour Flight Dimple.
Product Details
N7600001

Specific references

ean13
1200102078177
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register