Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HIBRIDO TAYLORMADE GAPR HI N4 REGULAR

Oferta especial limitada
149,50 € (impuestos inc.) 299,00 €
No hay suficientes productos en stock

Estamos aquí para ayudarte

Referencia:
0091052
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Utility TaylorMade Gapr HI, es una nueva categoría de palos de golf, diseñados para llenar el vacío entre el hierro jugable más largo y la madera más corta.

Estos nuevos palos de forma clásica, tienen un centro de gravedad retrasado y bajo, para conseguir una distancia extrema con una trayectoria elevada. La corona de perfil caído permite rebajar el centro de gravedad y mejorar la alineación.

Características Técnicas:

  1. SpeedFoam™: se benefician de esta revolucionaria tecnología de TaylorMade, que se ha inyectado en cada cabeza del Utility para mejorar la velocidad y la sensación de la bola, ofreciendo un rendimiento diferente al de cualquier otro palo.
  2. Ajustabilidad: con el Loft Sleeve™ fácilmente ajustable ofrece aún más opciones para modificar el loft, con mayor perdón, le permite conseguir la trayectoria para encontrar la distancia perfecta del utility GAPR™. Use el Loft Sleeve™ para mejor su distancia y hacer ajustes sutiles a medida que evolucione su swing.
  3. Perdón: La tecnología Speed Pocket™ en cada modelo Utility GAPR™ produce condiciones de lanzamiento más fáciles para mejorar la distancia, el perdón y la calidad de juego.
Detalles del producto
0091052
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Aviso legal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse