CARRO DE GOLF ELECTRICO MOTOCADDY M-TECH GPS

€1,599.00 (VAT incl.)
Last items in stock

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0129836
Favorite0
Compare0
To wish list
Description

El M-TECH premium combina un rendimiento inigualable con acabados de lujo y un diseño llamativo para producir lo último en transporte de palos de golf.

 

                          CARACTERÍSTICAS

 

  • Desarrollados con una calidad de alta gama, los acabados de lujo exclusivos incluyen cromo pulido, empuñaduras de cuero genuino cosidas a mano y llamativos neumáticos todo terreno M-TECH.

 

  • Una nueva batería de litio M-TECH 36+ súper liviana, electrónica de alta potencia de 28 V y un motor silencioso de 230 W, que proporciona control de descenso (DHC) y un freno de estacionamiento electrónico, conducen a un rendimiento incomparable, una eficiencia superior y una fiabilidad líder en su clase.

 

  • Incluye una pantalla LCD a todo color antideslumbrante, tres mediciones de distancia, control de distancia ajustable, puerto de carga USB, reloj y temporizador de ronda, código de pin de seguridad CartLock y ajuste de altura del mango.

 

  • Utiliza el sistema de plegado compacto más simple del mundo y el revolucionario diseño SlimFold para ofrecer un plegado un 11% más pequeño, lo que le permite caber en los maleteros más pequeñas del automóvil para un transporte sin estrés.
Product Details
0129836
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register