DRIVER PING G430 HL 12.0 MAX

Limited Special Offer
€560.00 (VAT incl.) €625.00
Rod
  • ALTA QUICK 45D
Last items in stock

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
01
Brand:
  • VER COMBINACIONES
    Combinations
    DRIVER PING G430 HL 12.0 MAX

    ALTA QUICK 45D

Favorite0
Compare0
To wish list
Description

Los modelos MAX y SFT utilizan contrapesos más ligeros (11g), varilla Alta Quick y un grip más ligero para ofrecer más velocidad de bola y un perdón extremo. En las pruebas, los jugadores con ua velocidad de swing más baja ganaron con la versión HL una media de 8 metros.

CARACTERISTICAS

Carbonfly Wrap

El Carbonfly Wrap, exclusivo de la LST, es una corona de composición ligera que se envuelve en las secciones del talón y la punta de la transición de la corona, ahorrando peso para bajar el CG y aumentar la velocidad de bola y el MOI (Momento de Inercia). El compuesto de carbono también juega un papel en el sonido tan agradable.
 

Cara Forjada T9S+ Optimizada

Una cara menos profunda, más fina, de grosor variable y el diseño de transición juegan un papel equilibrado en el ahorro de peso en la cara mientras crean más flexión para generar mayor velocidad de bola para nuestras mayores ganancias en distancia hasta la fecha.
 

Ingeniería del Sonido

La investigación sobre las frecuencias y armónicos de audio llevó a los ingenieros a crear una nueva estructura interna y aumentar la curvatura (rigidez) de la corona, su transición hacia la suela y la suela en si, resultando en una agradable experiencia de sonido e impacto.
 

Más Perdón

Un contrapeso de tungsteno de 25 gramos de alta densidad se puede mover para optimizar el vuelo de la bola y maximizar la distancia manteniendo el MOI más alto en la historia de PING y posicionando el CG para conseguir cambios de ±8 yardas entre los ajustes Draw, Neutral y Fade.
Product Details
01

Specific references

ean13
0881978316795
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register