CARRO DE GOLF ELECTRICO MOTOCADDY M3 GPS 36 HOYOS

€1,179.00 (VAT incl.)
Last items in stock

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0129833
Favorite0
Compare0
To wish list
Description

Ofreciendo distancias delanteras, medias y traseras, además de una nueva vista verde dinámica a través de su pantalla táctil LCD de 2.8 "de alta resolución, el M3 GPS también puede conectarse a la aplicación Motocaddy GPS para alertas de teléfonos inteligentes y actualizaciones de recorridos.

 

                       CARACTERÍSTICAS

 

  • Acceda fácilmente a 40.000 cursos precargados a través de la conveniente pantalla táctil integrada en el asa del GPS M3. Con distancias precisas a la parte delantera, media y trasera del green, además de visibilidad adicional de 20 tipos diferentes de obstáculos, tendrá el máximo acceso a los datos clave del campo, lo que le ayudará a jugar su mejor golf.

 

  • El GPS está cargado con otras funciones útiles que incluyen un reloj, un temporizador de ida y vuelta, información de índice de par y carrera, medición de distancia de disparo, avance automático del pozo y un medidor de batería.

 

  • Sistema de plegado simple y compacto: La tecnología de plegado de la serie M cabe en los maleteros de los coches más pequeños.

 

  • Configuraciones de nueve velocidades, indicador de velocidad y medidor de batería.

 

  • Potente motor de 230 W silencioso como un susurro: Rendimiento silencioso y excepcional con potencia cuando la necesita.
Product Details
0129833
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register