SEVEN PALS TAYLORMADE RBZ SPEEDLITE (10 PZS) LADY

NUEVO SET DE PALOS COMPLETO 2022
Limited Special Offer
€1,045.00 (VAT incl.) €1,199.00
There are not enough products in stock

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0123785
Favorite1
Compare0
To wish list(1)
Description

El set de palos de golf TAYLOR MADE RBZ SPEEDLITE, ha sido diseñado para los jugadores de todos los niveles que están interesados en un juego de palos que proporcione una gran sensación a la hora de hacer el swing y lograr largas distancias.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Set de palos formado por cabezas de titanio de 460 cc, en la que gracias a la aerodinámica con la que han sido diseñadas, los jugadores podrán alcanzar velocidades mas rápidas de swing. Además, se ha recuperado el eje RBZ, el cual es de tan solo 50 gramos.

 

  • La colocación estratégica de los pesos permite aumentar el perdón y lograr lanzamientos altos.

 

  • El CG se ha situado mas bajo, que, junto a la combinación del Speed Pocket se ha conseguido ofrecer un lanzamiento optimo de bola con unas sensaciones mejoradas en comparación a otros set de palos.

 

  • Los wedge han sido diseñados con unas estrías de gran volumen con el objetivo de mejorar los efectos y el control en los greens. La suela C-grind permite al jugador lograr varias formas de juego, dependiendo del momento en el que se encuentre.

 

  • El putter ha sido diseñado en forma de mazo, con la tecnología patentada por Taylor Made conocida como Pure Roll. Esta tecnología facilitará al jugador el balanceo. Además se incluye la alineación múltiple que permitirá al jugador alineaciones mas eficientes a la hora de jugar en los greens.

 

 

 

 

Product Details
0123785
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register