WILSON SET JUNIOR DIESTRO DEEP RED 11-14 AÑOS

Limited Special Offer
€169.00 (VAT incl.) €329.00
There are not enough products in stock

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0130383
Brand:
Favorite0
Compare0
To wish list
Description

Set de palos de golf Wilson ProStaff HDX para jovenes de (11 a 14 años) es una excelente opción para jóvenes golfistas principiantes. Este set está diseñado con la misma tecnología que se encuentra en los juegos de golf de adultos ProStaff, lo que lo convierte en una opción de calidad para los niños que están aprendiendo a jugar golf. Aquí tienes una descripción de los elementos incluidos en el set:

  1. Driver (D): Driver Junior de gran Tamaño, diseñado con tecnología que mejora la potencia. El peso colocado en la parte baja y trasera de la cabeza del palo, aumenta la potencia de golpeo.
  • Madera (M): Madera de buen tamaño, con buena zona de impacto. Mayor tolencia y elevación de la bola.
  1. Hierros (H): El diseño del hierro, lo hace muy jugable y favorece el desarrollo de las caracteristicas del Swin. La gran cara del palo, proporciona perdón a los jugadores que están iniciando a este deporte.
  • Wegde (W): Suela más pesada que ayuda a que la pelota se eleve en el aire más facilmente. El diseño de máximo efecto proporciona control alrededor del green.
  1. Putter (P): Excelente alineación que ayuda a los jovenes a configurar correctamente el objetivo. La popular cabeza ponderada en el talón, y el grip suave promueven un golpe suave y constante.
  2. Bolsa de trípode (Bag): Bolsa ligera con soporte duradero. Comodas corras dobles que se ajustan de forma rapida a los hombros.

Además, ten en cuenta que este set está recomendado para jovenes con una altura que oscile entre 142 cm y 162 cm, lo que se adapta al rango de edad de 11 a 14 años. Con estos elementos, los niños tendrán las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades en el golf de manera efectiva.

Product Details
0130383
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register