GRIP PUTTER SUPER STROKE PT 1.0 BLACK

Limited Special Offer
€35.45 (VAT incl.) €45.50
Last items in stock

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0130464
Favorite0
Compare0
To wish list
Description

La serie SuperStroke 1.0PT es la versión actual de un diseño clásico utilizado por los jugadores del circuito durante décadas. Un perfil general más pequeño presenta un estilo pistola con un arco más pronunciado bajo la mano superior que se extiende hasta la zona de la culata del grip.

 

Presentamos Zenergy, la nueva línea de grips de putter de SuperStroke que incorpora la tecnología SPYNE™ mejorada, un nuevo texturizado multizona y nuestra forma patentada no-taper para una confianza inigualable para tranquilizar tus manos... y tu mente. Las características incluyen:   

Tecnología SPYNE™ mejorada - La nueva Tecnología SPYNE™ tiene una cresta en relieve mejorada a lo largo de la parte inferior del grip, diseñada para facilitar el cuadrado de la cara en el impacto.   

Nuevo texturizado multizona: texturizado estratégicamente situado en zonas de alta sensibilidad diseñado para optimizar la respuesta y el confort de la capa exterior de poliuretano increíblemente suave.   

Tecnología No Taper - Nuestro No Taper patentado minimiza la presión del grip con un avanzado diseño paralelo que permite a los golfistas aquietar sus manos y añadir consistencia a su golpe.

Product Details
0130464
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register