Opinión: Review de las bolas Callaway Supersoft

Posted on2 Years ago by
Love0

La marca Callaway está especializada en equipos de golf premium, apostando siempre por la innovación en la fabricación de palos de golf, bolsas, accesorios pero sobre todo pelotas de golf, todas ellas con la máxima calidad. Es por ello, que en este post hablaremos sobre las bolas Callaway Supersoft y las opiniones que muchos expertos y profesionales del sector tienen sobre estas pelotas de golf

Callaway Supersoft, las opiniones de profesionales

Estas pelotas de golf de la marca Callaway han logrado colocarse como una de las más utilizadas en este deporte. Entre las diferentes características de estas bolas podemos destacar que cuentan con una cobertura híbrida con un innovador modificador de impacto, que es conocido como Polaroid. Además, cuenta con un núcleo de compresión suave, que maximiza la transferencia de energía para aumentar la velocidad de la bola.

Las Callaway Supersoft tienen opiniones muy buenas, ya que su nivel de compresión de 38 puntos permiten a los jugadores alcanzar una mayor distancia con un impacto de menor fuerza. Además, otro aspecto destacado de las Callaway Supersoft en sus opiniones es su gran diseño, ya que permite un vuelo recto ayudando a mejorar la precisión de cada uno de los golpes.

Estas bolas han sido recomendadas por profesionales de este deporte, sobre todo por el gran rendimiento que tiene en golpes de larga distancia. Este modelo está disponible en diferentes colores, pero el que más destaca entre todos los usuarios es el rosa, todo ello porque las hace bastante visibles y muy fácil de localizarlas.

Por estos motivos, las Callaway Supersoft gozan de opiniones muy buenas por parte de muchos profesionales, ya que estas bolas suaves a los impactos son muy recomendables para ser usadas por aquellos golfistas más precisos. Además, en cada paquete vienen unas 12 bolas, por lo que podrás disfrutar de una buena cantidad por un buen precio.

Otros aspectos que han querido destacar de las Callaway Supersoft en las opiniones de profesionales son la mayor velocidad y precisión que estas bolas tienen gracias a su núcleo de compresión ultra bajo. Además, su cubierta al ser más suave que otras bolas te dará un mayor control a la hora de golpear tu bola hacia el green.

¿Por qué deberías escoger las bolas Callaway Supersoft?

Ahora que ya conoces las Callaway Supersoft y las opiniones de diversos profesionales del golf sobre su uso, podemos decir que estas bolas son una gran opción para aquellos jugadores más experimentados en el mundo del golf. Su gran capacidad de aumentar la distancia en cada golpe es uno de los puntos fuertes de estas bolas.

Recuerda que en Big Outlet Sports contamos con las mejores bolas, palos, bolas y demás accesorios para jugar al golf. Si consultas nuestro catálogo verás que todos nuestros productos son de la mayor calidad, para que tu nivel de juego pueda verse beneficiado al usar productos de gran calidad. Si te ha quedado alguna duda sobre las pelotas de golf Callaway Supersoft, contacta con nosotros y nuestros expertos te ayudarán encantados.

Related products

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in